Paga hasta 12 meses con paypal | Envios gratis desde $1,000.00 pesos
Shopping Cart

Ocean Ramsey y Juan Oliphant

Posted by Cressi diseno on
Ocean Ramsey y Juan Oliphant

QUÉ SIGNIFICA SER EMBAJADOR DE CRESSI OCEAN:

Mi posición especial como Embajadora me permite mostrar lo que hemos logrado y también actuar y esforzarme por hacer un mundo más sostenible. En nombre de todos mis compañeros de trabajo, aprovecho cada oportunidad para compartir que somos buzos en Cressi y que nos preocupamos profundamente por la responsabilidad medioambiental. Con mucho gusto hago esto para mostrar nuestra credibilidad como fabricante de equipos de buceo. Estoy orgulloso de ser el rostro de todos nuestros empleados que han pasado sus vidas en el océano y sus alrededores. En Cressi somos buceadores, instructores de buceo e instructores de apnea, pero lo que es más importante, nos encanta estar en el agua como cualquiera de ustedes.

POR QUÉ AMAMOS EL OCÉANO:
Oceano:

Mi parte favorita de estar bajo el agua es la sensación general, pero especialmente la oportunidad de tener interacciones increíbles. En el océano abierto profundo o incluso moviendo las aletas sobre arena blanca de grano grande en el fondo del océano, tengo la sensación de conexión con el infinito. Donde mi cuerpo termina y el océano comienza a difuminarse y me siento tan infinito como el océano: es un tipo diferente de libertad que es difícil de explicar, pero solo lo siento bajo el agua y es una sensación especial compartir ese espacio con tiburones, ballenas, delfines, tortugas marinas, etc. Cada encuentro fomenta mi impulso para promover la conservación marina. He dedicado mi vida a iniciar, inspirar y promover los esfuerzos de conservación de los tiburones. Quiero ser una voz para ellos, compartiendo esas experiencias y lo que me han mostrado y enseñado para ayudar a las personas a comprenderlas, apreciarlas, respetarlas y protegerlas mejor. El buceo es un componente esencial de mis esfuerzos de investigación y conservación y una de las cosas que más amo es presentarles a las personas a los tiburones, ayudarlos a meterse en el agua y disfrutar de ese tiempo en el océano abierto rodeados de tiburones y bucear con ellos. Es una de las experiencias más hermosas, únicas y sorprendentemente relajantes que creo que una persona puede tener. Creo que si no buceas y exploras el mundo bajo el agua, te estás perdiendo al menos el 75% de las cosas asombrosas del planeta Tierra porque la mayor parte y la mayor parte de la vida en este planeta está bajo el agua.

Juan:

Me encanta la tranquilidad de ser ingrávido y el suave silencio bajo el agua. No importa cuán rugosa sea la superficie, si vas con la corriente, siempre es pacífica. Me encanta estar bajo el agua e interactuar y observar la increíble vida marina y poder compartir esa vista con otros a través de mi fotografía y videografía submarina. He visto grandes cambios en nuestro océano a lo largo de los años. Veo menos de todo: menos corales sanos, menos peces y, especialmente, menos tiburones. Como embajadora, utilizo mi talento como fotógrafo profesional para ayudar a las personas a inspirarse y preocuparse por la salud del océano. Los tiburones son especies clave del ecosistema oceánico. Sin ellos, el océano no será el mismo. La percepción errónea de los tiburones como monstruos genera un miedo que mantiene a las personas alejadas del océano e impide que las personas se preocupen por lo que les sucede a los tiburones y al océano. La captura de imágenes de la investigación de Ocean y el buceo con tiburones ha sido un gran punto de inflexión para detener las percepciones erróneas de los tiburones.

CÓMO COMENZAMOS EL BUCEO LIBRE Y EL BUCEO:
Oceano:

Mi madre creció en Hawái y mi padre en San Diego. Mi padre era un ávido buceador y se convirtió en instructor asistente, mi madre era nadadora. Creo que fue su obvio amor por el océano y pasar tiempo jugando en las olas y en la playa con ellos lo que me hizo hacer la transición natural hacia el buceo libre y el submarinismo. Vi mi primer tiburón cuando solo tenía siete u ocho años y al instante me fascinó y buceé detrás de él. Mi padre solía lanzar pelotas de golf y yo me sumergía y trataba de recogerlas todas de una vez o me sumergía solo para ver más cerca a las criaturas en el arrecife sin siquiera darme cuenta de lo profundo que estaba yendo. Más tarde, aguantaba la respiración mientras exploraba los tubos de lava submarinos alrededor de Shark's Cove. Comencé a bucear alrededor de los 14 años y luego obtuve mi divemaster, y a los 18, era instructor de buceo con más de 20 especialidades y mucha experiencia en todo, desde buceo con traje seco en agua fría hasta buceo en pecios y buceo nocturno. conservación y buceo científico. Trabajé a tiempo completo enseñando buceo en muchas áreas del mundo mientras cursaba mi licenciatura en biología marina. Pude utilizar tanto el buceo como la apnea para mi investigación en todo el mundo y, finalmente, para mis esfuerzos de conservación de los tiburones y la vida marina.

Juan:

Nací en México pero mis padres se mudaron a Hawai cuando tenía 2 meses. Crecí como surfista, pero durante los veranos, cuando las olas se alejaban, comencé a bucear en apnea para mejorar mi capacidad de retención de la respiración para eliminar las olas grandes al surfear.

NUESTRO EQUIPO CRESSI FAVORITO:
Oceano:

Me encanta mi máscara Cressi y mis aletas. Los bolsillos para los pies son taaaan suaves. Tuve mucha suerte de comenzar con el equipo Cressi. Mi primer par de aletas duró más de 10 años; se las regalé a un estudiante y aún se mantuvieron. Lo que más me gusta es mi aleta de diseño exclusivo porque representa algo: es una pieza de conciencia para resaltar la belleza y la difícil situación de los tiburones y el océano y el movimiento desesperadamente necesario para la conservación; además, funciona como solo lo hace el equipo Cressi.

Juan:

Me encantan mis aletas liberadoras de carbono y mi máscara Nano. Ah, y los calcetines Glideskin son realmente los mejores y son los únicos con los que no tengo ampollas, sin importar cuán fuerte sea la corriente o cuánto tiempo pase el día en el agua.

QUÉ SIGNIFICA SER EMBAJADORES DE CRESSI OCEAN:
Oceano:

Cressi es una marca fuerte con equipo sólido y se preocupa por la conservación. Estoy orgulloso de ser un Embajador de Cressi y estoy agradecido por su apoyo y el equipo que uso todos los días.

Juan:

Recuerdo que mi primera máscara y aletas fueron hechas por Cressi. Siento que he crecido con Cressi; la compañía es casi como una familia para mí, y mis aletas y mi máscara van conmigo a todas partes. Lo más importante es que me encanta que esta empresa quiera apoyar los esfuerzos para ayudar con la conservación de los océanos.

 

Older Post Newer Post