10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
Shopping Cart

Kayleigh Grant

Posted by Cressi diseno on
Kayleigh Grant

Kayleigh Grant, una buceadora y buceadora apasionada por la conservación de los tiburones, dirige Faraway Seas con su esposo Cam Grant. Faraway Seas ofrece expediciones y una línea de ropa diseñada para crear conciencia sobre la conservación de los tiburones. Kayleigh tiene un interés especial en el comportamiento de las ballenas jorobadas y los tiburones tigre. Kayleigh nació en Filadelfia y ahora vive en Haleiwa, Oahu, Hawaii.

POR QUÉ AMO EL OCÉANO:
¡Amo el misterio de estar dentro y fuera del océano! Nunca sabes con lo que te encontrarás o experimentarás y eso es muy emocionante para mí. También me encanta la paz y la tranquilidad que ofrece el océano incluso cuando no hay vida marina presente. El simple hecho de estar en un entorno tan vasto, poderoso, silencioso y tranquilo es como una forma profunda de meditación y te mantiene en el momento presente. Es muy raro silenciar nuestras mentes durante nuestros ajetreados días; sin embargo, cuando estás en el océano, no hay mucho en qué pensar excepto en ese lugar exacto en el tiempo. El océano es posiblemente nuestro recurso más valioso aquí en el planeta Tierra. Lamentablemente, se encuentra en un estado muy frágil debido al cambio climático, la sobrepesca, la epidemia de plástico de un solo uso y más impactos humanos. Tendemos a proteger lo que amamos, y siendo un amante del océano, me esfuerzo por defender a aquellos que habitan el océano y disfruto llevar a la gente a experimentar y enamorarse de nuestros océanos. Si las personas aman el océano, a menudo se sentirán inspiradas para hacer cambios en su vida diaria para ayudar a protegerlo.

CÓMO EMPEZÉ A BUCEAR CON TIBURONES:
Soy originario de Filadelfia y me dediqué al buceo libre y al buceo con tiburones después de mudarme a Oahu, Hawái, en 2012. Desde la primera vez que mi máscara golpeó el agua y vi tiburones en un mar azul profundo, me enganché. No hay nada más cautivador que ver a estos animales en estado salvaje.

MI EQUIPO CRESSI FAVORITO:
No puedo bucear y sentirme cómodo sin mis aletas modulares de fibra de carbono Cressi Gara y mi máscara Nano. Estos dos elementos son básicos cuando trabajo en el océano. No podría estar completamente presente con los tiburones si no me sintiera completamente cómodo. No he probado un juego de aletas o máscara que me guste más que estas. ¡Soy un salvavidas para Cressi!

QUÉ SIGNIFICA SER EMBAJADOR DE CRESSI OCEAN:
Para mí fue una obviedad y realmente un honor formar parte de una familia que goza de tan alta estima en todo el mundo debido a su equipo de buceo de primera clase. No hay otra empresa que me gustaría ser patrocinada. ¡Realmente espero continuar construyendo esta relación y representar a Cressi de la mejor manera que pueda!

Older Post Newer Post