Carrito de compras

Innovación Cressi

publicado por Cressi diseno el
Innovación Cressi
Innovación Cressi
El legado de innovación de Cressi comenzó en 1939 con dos hermanos que compartían la pasión por el mar y el don del diseño técnico y el trabajo con las manos. Egidio y Nanni Cressi comenzaron elaborando máscaras y arpones que les permitirían moverse y cazar de manera más eficiente en las aguas cercanas a su hogar. En 1946, sus diseños y productos se habían vuelto tan populares que fundaron la empresa Cressi en Génova, Italia. Hoy en día, aunque Cressi es un líder mundial en la fabricación de deportes acuáticos, sigue siendo propiedad total de la familia Cressi y el compromiso con la innovación sigue estando en el ADN de la empresa. Tiene una historia de 60 años de desarrollo de productos pioneros y, a menudo, ha sido el primero en traer avances de productos al mercado. Estos incluyen la máscara Pinnochio, la primera máscara de buceo con un bolsillo nasal dedicado para una ecualización más fácil, y la aleta de apnea Rondine, con su innovadora hoja larga para una máxima eficiencia. Hoy en día continúan las innovaciones con la silicona cristalina y las lentes en ángulo de la máscara Big Eyes Evolution, y lo último en algoritmos de descompresión de la computadora Leonardo. Esta historia de innovación también es posible gracias al compromiso de fabricar productos en Italia en las instalaciones de Cressi. Una inversión en los últimos equipos de fabricación y más de 16.000 metros cuadrados de espacio techado, y la posibilidad de que el diseño y el proceso de fabricación se realicen uno al lado del otro, ha llevado a los más altos estándares de calidad. También permite a los ingenieros de Cressi desarrollar, probar e incorporar rápidamente los últimos materiales y tecnologías. Los resultados de hoy son los mismos que al principio, los productos más avanzados y mejor fabricados del mundo.

Pasión Cressi
En sus primeros días, la comunidad de buceo y pesca submarina era una fraternidad estrechamente conectada, una hermandad de amantes del agua. En este entorno, Egidio y Nanni Cressi comenzaron a crear el equipo que utilizarían sus amigos y futuros clientes. Tuvieron éxito porque compartían la misma pasión por el mar que las personas que compraban sus productos. Desde los primeros días, el equipo Cressi ha sido elaborado por quienes más lo necesitan y lo usan, y es el resultado de muchas horas en el agua. Los hermanos Cressi combinaron su pasión por el mar con la pasión por los productos y los clientes a los que servían. Sigue siendo el elemento central de la cultura de la empresa en la actualidad. Es una pasión impulsada por Antonio Cressi con el mismo compromiso con el deporte mostrado por su padre y su tío. A través de una innovación incansable, el apoyo de los atletas de élite de buceo y natación, y un compromiso con más oportunidades recreativas, Cressi continúa siendo una parte integral de la comunidad de deportes acuáticos. En pocas palabras, la pasión es el núcleo de Cressi porque Cressi sigue siendo el núcleo del deporte.

Ubicación de Cressi
Los productos Cressi llegan a un mercado global, pero la marca y el proceso de fabricación permanecen firmemente anclados en el lugar donde se fundó la empresa. En una época en la que la producción a menudo se subcontrata, las oficinas e instalaciones de producción de Cressi permanecen en Génova, Italia. Esta ubicación estratégica en la costa norte del Mediterráneo ha jugado un papel vital en el éxito histórico de la empresa y continúa proporcionándole una ventaja importante en el mercado actual. Históricamente, la región es el lugar de nacimiento del buceo, con una antigua tradición de buceadores libres y luego algunos de los primeros esfuerzos en la elaboración de máscaras, aletas, fusiles y eventualmente dispositivos mecánicos de respiración. Cressi nació de las comunidades de apnea que comenzaron a florecer a lo largo de la costa en la década de 1930. A medida que la empresa crecía, su ubicación en Génova seguía siendo importante porque ofrecía acceso inmediato al mar, lo que permitía probar todos los productos en condiciones reales. Hoy en día, las pruebas de mar extensivas son una parte fundamental del desarrollo de todos los productos Cressi. Y, al igual que lo hizo Egidio Cressi, todavía es posible diseñar equipos por la mañana y bucear por la tarde. Egidio también era famoso por sus estándares intransigentes y por el seguimiento para garantizar que los cambios desarrollados a partir de las pruebas de campo se incorporaran a la producción final. El mismo proceso de diseño minucioso y las estrictas medidas de control de calidad siguen impulsando el éxito de Cressi.

Compromiso Cressi
Lo sepan o no, los clientes son los verdaderos arquitectos de la marca Cressi. Todo lo que hace la empresa, desde diseñar y fabricar productos hasta venderlos y darles servicio, está impulsado por el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. Este principio rige todas las relaciones comerciales de Cressi, desde la búsqueda de materiales de la más alta calidad hasta la exigencia de los más altos estándares de sus socios minoristas. Este compromiso fundamental con el cliente también reconoce que cada producto Cressi conlleva una promesa. Es la promesa de calidad, desempeño, valor y profesionalismo. La familia Cressi ha cumplido fielmente este compromiso durante 60 años, y lo sigue haciendo aportando

Publicación nueva