10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
Carrito de compras

Roberto Ochoa

publicado por Cressi diseno el
Roberto Ochoa

Roberto está comprometido con la protección y preservación del medio ambiente oceánico y toda la vida marina. Al documentar la belleza de los océanos del mundo, Roberto ha trabajado en asignaciones para innumerables publicaciones y medios de comunicación, incluido National Geographic, y organizaciones como el Ministerio del Turismo del Ecuador, GoPro, Galapagos Sky, PADI, Cousteau Divers y Discover Sharks.



POR QUÉ AMO EL OCÉANO:
Soy un apasionado del medio marino y creo que tenemos la responsabilidad de promover lo que aprendemos todos los días lo que nos está dando el océano. Todos tenemos que proteger los lugares más frágiles de la Tierra. Mi parte favorita de estar bajo el agua es cuando interactúo con la vida marina.

CÓMO EMPEZÉ A BUCEAR:
Mi primer descubrimiento fue en las Bahamas cuando me fui de vacaciones con mi familia. Había estado buceando toda mi vida en las Galápagos y en la costa de Ecuador, y después de bucear por primera vez, decidí regresar a Ecuador y aprender más sobre el océano y toda la vida marina que tiene mi país.

 

A QUIÉN ADMIRO:
Admiro a Jacques Cousteau porque dedicó su vida a descubrir el océano y mostrarnos, a través de sus documentales, las maravillas de la vida oceánica.

CUANDO NO ESTOY FILMANDO BAJO EL AGUA:
Me encanta viajar porque hay mucho que aprender sobre nuestros océanos y podemos descubrir diferentes especies en cada lugar que visitamos.

QUÉ SIGNIFICA SER EMBAJADOR DE CRESSI OCEAN:
Cressi es la única empresa que realmente trabaja en equipo con todos los Embajadores que realizan proyectos de conservación de los océanos. El mensaje de Cressi a la gente del mundo es que puedes tener una experiencia maravillosa en el océano y descubrir algo mágico.

 

Publicación anterior Publicación nueva