Carrito de compras

Lluís Masuet

publicado por Cressi diseno el
Lluís Masuet

Lluis tiene un doctorado en Administración de Empresas y originalmente siguió una carrera en negocios, pero siempre sintió una profunda conexión con el mar y su energía. En 2016, cansado del mundo empresarial, decidió centrar su energía en lo que le apasionaba. Probó el submarinismo y empezó a aprender fotografía submarina, combinación que en pocos años convirtió a este barcelonés en un fotógrafo reconocido y premiado. Con base en España, Lluis actualmente viaja por todo el mundo capturando hermosas imágenes del océano y sus criaturas marinas. Su trabajo ha sido publicado en revistas y sitios web de buceo.

POR QUÉ AMO EL OCÉANO:
Como fotógrafo subacuático profesional, cada encuentro cercano con una criatura me hace sentir una mezcla de sensaciones que amo. El buceo ha cambiado mi vida.

CÓMO EMPEZÉ A BUCEAR:
Soy de Barcelona, España, pero viajo todo el tiempo y me considero un "ciudadano del mundo". Empecé a bucear hace solo 5 años durante unas vacaciones en Tailandia. También practico buceo libre.

A QUIÉN ADMIRO:
Mi padre. Busca un equilibrio perfecto para encontrar la felicidad. No importa lo que la sociedad espera que haga, siempre ha dado pasos en la dirección de la felicidad. Esto es más difícil de lo que parece y no conozco a mucha gente capaz de lograrlo.

CUANDO NO ESTOY BUCEANDO:
Amo mi estilo de vida, que básicamente consiste en viajar por el mundo buscando los mejores lugares para bucear. Mi trabajo combina tres de mis actividades favoritas: viajar, bucear y fotografiar. Y cuando llego a casa en mi base en Barcelona, disfruto del tiempo que paso con mi familia y amigos.

 

MI EQUIPO CRESSI FAVORITO:

Esta no es una pregunta fácil, ¡ya que siempre me encanta probar nuevos productos Cressi! Esto es porque me encantan los diseños y la alta calidad y también porque el catálogo de Cressi es el más extendido del mercado, lo que me ayuda a encontrar cualquier artículo que necesito.

Diré que mi Commander EVO BCD es probablemente el único elemento que nunca cambiaré.

QUÉ SIGNIFICA SER EMBAJADOR DE CRESSI OCEAN:
Cressi comparte mi amor por el océano y mis valores para protegerlo, eso es muy gratificante. Cressi es la marca que he estado usando desde mis inicios como buceador. Estoy muy orgulloso de pertenecer a la familia Cressi.

Publicación anterior