Carrito de compras

Jason Washington

publicado por Cressi diseno el
Jason Washington

Durante las últimas dos décadas, Jason Washington ha sido un líder en la comunidad de deportes acuáticos de las Islas Caimán. Jason, galardonado con el Salón de la Fama del Buceo Internacional en 2017, el enfoque de Jason, tanto a nivel local como en el extranjero, ha sido proteger la delicada vida marina que se encuentra en las aguas de las Islas Caimán. Jason creó CULL, la Cayman United Lionfish League, una organización que organiza los torneos locales de pez león que se celebran cada año. Desde que comenzó, CULL ha eliminado decenas de miles de peces león de las aguas locales, al mismo tiempo que educa al público sobre la amenaza que representa el pez león. Ayudó a crear la demanda de pez león en los restaurantes de las Islas Caimán. Su proyecto más reciente, The Way I See It, es un programa de YouTube que muestra fotografía submarina. La fotografía submarina de Jason se ha presentado en muchos lugares, incluido National

 

POR QUÉ AMO EL OCÉANO:
Creo que todos los que tengan una certificación de buceo o apnea deberían ser embajadores de los océanos de nuestro planeta. Aquellos que no bucean nunca comprenderán la importancia de proteger lo que ellos mismos nunca han experimentado. Como entusiastas del océano, depende de nosotros educar a esas personas con la esperanza de que ellos también puedan encontrar la belleza en un medio que cubre más del 71% de la superficie de nuestro planeta, alberga el 80% de toda la vida y regula el clima de nuestro planeta. patrones.

CÓMO EMPEZÉ A BUCEAR:
Soy originario de una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos. Cuando era niño, siempre me atrajo el agua. En mis primeros años de adultez. Me encontré participando en deportes acuáticos en cada oportunidad que se me presentaba. Al hacer la transición a la edad adulta, me enfrenté a la vieja pregunta: ¿Qué debo hacer con mi vida? Para mí, la respuesta fue simple. Pasaré mis días trabajando en el mar, protegiendo lo que más amo, mientras educo a otros sobre las maravillas que se encuentran justo debajo de la superficie del océano.

QUÉ SIGNIFICA SER EMBAJADOR DE CRESSI OCEAN:
Cuando me pidieron que me uniera al equipo de Cressi como embajadora, vi esto como una oportunidad que simplemente no podía dejar pasar. Como instructor de buceo, solo puedo llevar a un número limitado de personas a bucear. Como fotógrafo subacuático, puedo compartir con el planeta la delicada naturaleza de nuestro mundo submarino, llegando a un público mucho más amplio. La asociación con Cressi, líder en el mercado de equipos de buceo, me ayuda a llegar a un número aún mayor de posibles entusiastas del océano, con la esperanza de que ellos también deseen proteger uno de nuestros recursos más valiosos.

Publicación anterior Publicación nueva